Cita:
Iniciado por No-NaMe
Esto es trasmpa, aqui nos han dicho que elijamos uno, no que digamos que queremos tener los 2, porque claramente no me desago de un PC normal tampoco, pero si tengo que elegir y mis barometros no son los dolares eligo el MAC por calidad, que poco le gusta a la gente mojarse en este pais... (y en otros)
Tambien recordar que en los mac se puede intalar windows como nativo
Claro que no es trampa, si lees el primer comentario que escribí, te darás cuenta que le recomendé elegir PC al usuario que comenzó con el tema, ha pesar de que en el pasado yo he sido usuario de MAC. El comentario al que haces referencia corresponde a una charla aparte que sostuve con APRENDIZ09.
Tampoco se puede culpar a la gente por querer manejar su dinero de la mejor manera, ya sea que lo tengan de sobra o no. Como ya lo han expresado otros compañeros, se puede armar un PC de muy buena calidad con menos dinero que para un MAC y obtener los mismos resultados.
Finalmente me gustaría recomendarte, y espero no lo tomes a mal, que mejores tu ortografía. Estoy seguro, que en esta página puedes activar el corrector ortográfico, ya se trate de MAC o PC, o incluso Linux

.
Un saludo

.