Ver Mensaje Individual
  #782 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:08
King-Of-The-Death

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

:O no sabia eso de los nobles polacos,mmmm creo que empezare una con polonia pero mas adelante la voy a tener jodida con los mongoles y timuridos :S,una pregunta(que pregunton que soy!!XD)una ves reclutados los mercenarios atacas y atacas la ciudad que quereias los tenes que dispersar no?asi no te gastan florines
Muy buena tu forma de jugar General Sung Hung,lastima que no tenga ningun libro de historia :( pero averiguare por ahi y hare lo que tu haces,yo siempre soy indecizo en cuanto a elegir facciones,esa campaña que jugue con españa fui mi primer campaña terminada(y eso que la jugue asi nomas)
no puedo encontrar batllas de polonia,despues de 3 minutos de escribir esto leo sobre la batalla de tannenberg y me acorde la de la batalla historica yo sabia que era el sacro imperio pero el otro me lo confundi con otras facciones(las que tienen aguilas)en ves de polonia,si alguien encuentra informacion sobre batallas historicas o como se expandio polonia(que verguenza siendo de raices polacas,no saber esto XD)

Última edición por King-Of-The-Death; 21/12/2008 a las 17:24