21/12/2008, 15:53
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Consejo sobre web Gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente, esa era la idea que tenia sobre wordpress, que estaba enfocado a webs tipo blogs.
Segun leo aquí, las mejores opciones son joomla pero sobre todo, wordpress.
Estuve mirando en la página de joomla de soporte en español, y aunque no vi todos los complementos que tienen, si que vi que más o menos funciona como el foro de pn en el que yo suelo buscar para mi web, por lo que, en un principio, parece que podria partir de una buena base.
Pero sobre wordpress la cosa cambia, no he encontrado una página/foro que sea de soporte, donde se explique como instalar, consultas sobre complementos, themes...etc...
Por cierto nucklear, el comentario de que tiene gran facilidad de crear themes, eso para mi es importante, porque en PN es lo que peor llevo, ufff, madre mia lo que a mi me ha costado, tan solo, retocar algo de un theme, se que no es por el codigo, sino por mi, todo lo relacionado con diseño gráfico lo llevo fatal.
Bueno, dejando eso de lado, lo comentado, quizás no haya sabido buscar bien, pero he encontrado la pagina de wordpress.org pero no he visto alguna donde puedas leer, consultar, descargas...osea, la web/foro de soporte (en español, la de ingles, si le he encontrado el foro).
Leyendo todos vuestros consejos, creo que mas adelante tendré que optar por actualizar la mia de postnuke a uno de estos cms comentados, aunque me primera finalida, es esta, la creación de este proyecto/web para este conocido y luego ya la mia.
Si os soy sincero, acostumbrado tanto tiempo a trabajar en postnuke, me da un poco de "temor" no saber crear/configurar correctamente un portal basado en otro cms.
Saludos! |