Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:30
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: asp subir archivos o foto

Hola Shiryu_Libra,

Estoy intentando seguir los pasos que me has dicho poco a poco, el caso es que todavía tengo que entender un poco mejor el xelupload y sus funciones para poder separar sus funciones.

Entiendo lo que dices de que primero tengo que subir los ficheros (o intentarlo al menos) y luego una vez subidos hacer lo demás. Pero he intentando hacer una prueba un poco básica, es decir: primero subir los archivos y después de haber editado o no los campos de texto, ver si se ha subido algun archivo: "if (len(nombreFoto) > 0)" y en caso de que sea así actualizar las base de datos y guardar el fichero en la carpeta de imágenes correspondiente. Intentando hacerlo así me da un error:

Código PHP:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A01A8)
Se requiere un objeto'[undefined]' 
Según he leido por ahi es un error que da cuando se sube un archivo vacío.

De todas formas no se si será por como es mi xelupload o por que pero el FSo que comentas en mi archivo de xelpuload aparece en: Public Sub Guardar(ruta) y en Public Sub GuardarComo(nombrefichero, ruta). Es decir que el Fso comprueba el archivo justo antes de guardarlo en la carpeta correspondiente.

Cuando dices "3.- despliegas mediante FSO los archivos" ¿a qué te refieres exactamente? Esa parte no la he entendido bien.

Gracias por tu paciencia.