Ver Mensaje Individual
  #4156 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:55
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena, ellos se han creado una pelicula en sus cabezas de el juego perfecto,una utopia (algo que es utopico quiere decir que es solo imaginario, pero que no puede hacerse realidad, como el comunismo), ami tambien me gustaria que hicieran un juego perfecto, pero como se que eso es imposible en vez de ver cada video que sale con asco lo veo con alegria porque estoy seguo que almenos este total war va a superar a todos los demas, y eso en mi opinion ya es muchiiiiiisimo.
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.

P.D. como podeis fiaros de unos videos de un canal polaco quea saber de donde los hayan grabado y cuando y como.

No merecera la pena discutir con nostros por tu no te atreveras a discutir, por que tal vez no tengas argumentos, yo te puedo asegurar que los tengo y cuando quieras rebatimos tranquilamente.Por cierto que no te demos tanta pena y no escierto que queramos un juego perfecto, lo que queremos es un juego jugable, fijate q sencillo.

Esto ya va para Lordkhyron, ¿ Por que no se puede criticar el juego o la saga?.

A ver si despueds de gastados unos 200 euros o mas en la saga no vamso a tener derecho a quejarnos, pero si queires te lo explico rapido, nostros compradores, nostros clientes de CA, nostros como consumidores tenemos nuestros derechos, como los puedes tener si vas a un restaurante y te sirven comida en malas condiciones, te podrian caer muy bien lso propietarios, podras tener debilidad por ese restuarente, pero su obligacion es darte calidad, por que tu pagas un servicio, asi de facil amigo.

Que queires que entremos en una dinamica de argumentar nuestras criticas, pues de mil amores, yo no tengo problemas, pero simplemente creo que CA se a metido en un jardin sin flores al tratar esta epoca.

Y el video que hemos visto sobre la batalla terrestre, asi me lo demuestra, por lo pronto una batalla resuelta en unso 5 o 6 minutos, para mi eso es negativo, por que en las campañas se volvera a abusar ( creo yo) de hacer soldaditos y convertir la camapañas en campañas personalizadas, es decir si las batallas duraran entre 15 y 20 minutos , se abusaria menso de hacer batallitas, que es lo que pasaba en el ROME y en MTW II, que podias terminar camapñas hasta kon 300 batallas.

Me preocupa la velocidad , no se puede cambiar de posicion o recorrer 800 metros en 6 segundos, queda poko creible, son cosas que como han dicho pror hay, CA ya tenia que haber pulido.

Bueno ya teneis una cosa sobre la que opionar, para que luedo digais que se critica sin crtiterio.