Ver Mensaje Individual
  #777 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:11
alarik

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Sabías que esta es la parte que mas ( como decís los Españoles )"me toca los huevos", Rigor historico al cadalzo! No veo porque crearon una facción, perdón, dos facciones, que conquistan todo y van por allí en esos caminos de Dios destruyendo facciones sin ton ni son, hasta que se cansan o se encuentran conmigo, eso es PATETICO, puesto que los mongoles, si bien es cierto, conquistaron muchas zonas de oriente medio y europa oriental, finalmente se retiraron para no volver mas y sus habitantes originales volvieron a tener paz. La pega de Total war siempre ha sido esa, facciones mas grandes se engullen a otras pequeñas y estas son engullidas por otras mas grandes, no le veo sentido. al final solo quedan dos o tres facciones. Como un ejemplo, en mi partida con los Franceses, Escocia engulló a Inglaterra, y que de "la guerra de los cien años "??, a lo que me ví obligado a desembarcar y restituir ciudades a los ingleses....
Si la IA del juego fuera igual que la de un humano, lo que estás diciendo no pasaría. Pero como en inteligencia apaleamos a la máquina, empezamos a hacer de escocia un nuevo imperio romano (algo q no pasó) xD. Ojalá algún dia se pueda jugar a este juego en campaña y en multijugador...