Gracias por responder pero no me queda muy claro, ¿los links deberían incluir el nombre de la carpeta o solo le pongo el nombre del archivo PHP? Porque de alguna forma tengo que señalar que busque en determinada capreta, ¿no? Tanto en el menú como en el PHP de la plantilla. Por otro lado, ¿esto:
include('_subcarpeta'.$_GET['sec].'/'.$_GET['sec].'.php'); debo ponerlo en el código de la plantilla y debo hacer una linea para cada carpeta, por ejemplo
include('categoria1'.$_GET['sec].'/'.$_GET['sec].'.php');,
include('categoria2'.$_GET['sec].'/'.$_GET['sec].'.php');, etc. o tengo que hacer que el is_file busque en la misma carpeta y además en las subcarpetas?.
Además de eso me queda por aclarar esta otra duda:
Cita: Otra consulta que hago de paso, si en vez de mostrar esto:
echo 'Perdón pero la página solicitada no existe'; quisiera que aparezca la página de error personalizada que tengo en
www.dominio.com/error/404.php, ¿cómo hago para que se abra ese archivo en caso de no existir el buscado?
Ah y ahora que pienso, hay otra cosa que no me queda clara: si yo por ejemplo estoy en la secicón de Noticias (o sea el
if(empty($sec))) y voy a la de Contacto (que aparece por un include dentro de la misma plantilla), ¿cómo cambio el título de la página? Porque supongo que seguirá estando el que había el index.php que contiene los includes, y si le agrego un <head> distinto a la página que aparece por include, creo que no funcionará y sólo agregaré más código inservible.
Disculpen la ignorancia pero recién empiezo con esto. Saludos.