21/12/2008, 08:15
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Errante.
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos Generales. En una campaña con los ingleses, fui excomulgado, y como tenía mucho dinero le regalé un poco al Papa, quedando mis relaciones con él en "perfectas". Entonces voy a ver a que ciudades se les podía declarar una cruzada, y estaban las mías. Algunas vez os ha sucedido?
King-Of-The Death, si no tienes la versión 1.0 (en el que la IA no realiza desembarcos [según lo que dicen, pues algunas lo me lo hace]), y quieres desarrollarte económicamente, elígete los escoces. Apresúrate a derrotar a los ingleses en la isla, y luego captura los enclaves rebeldes. Tambíen puedes crear una flota medianamente poderosa, y con ella transportar tropas para capturar Rodas, Cagliari y Ajaccio.
También recomendaría los sicilianos, tienen una posición hegemónica en el Mediterráneo y buenas unidades (las cuales las consigues de inmediato en Palermo). Captura Túnez, y si te llevas bien con los moros, tienes una larga estadía en este enclave. Alíate con el Papado de inmediato, y si sabés sacar provecho de las cruzadas, te harás con toda Italia enseguida (en mis campañas los milaneses y venecianos siempre son excomulgados al comienzo de la partida). También debes capturar Cagliari y Ajaccio, y si puedes Rodas.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |