Ver Mensaje Individual
  #773 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 08:08
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
mira te cuento algo en mi campaña los mongoles me dieron informacion del mapa,bueno y vi que polonia nada mas tenia jerusalem mi cara era esta: :) pero cambio a esto cuando vi lo que tenian los mongoles :( :S.en mi campaña los timuridos se quedaron atascados
en un dia (2 si se cuenta las 3 de la mañana del dia siguiente XD) termine mi campaña,america fue un reto pero cuando tome su ultima ciudad tenian menos de 40 unidades(entre ellas el emperador)no saben lo bueno que se sintio eso ,la campaña la jugue en facil y ahora nose con que faccion empezar,hiba a ser polonia pero al ver lo mal que empiezan militarmente no me gusto nada :S
Un saludo a todos
Sabías que esta es la parte que mas ( como decís los Españoles )"me toca los huevos", Rigor historico al cadalzo! No veo porque crearon una facción, perdón, dos facciones, que conquistan todo y van por allí en esos caminos de Dios destruyendo facciones sin ton ni son, hasta que se cansan o se encuentran conmigo, eso es PATETICO, puesto que los mongoles, si bien es cierto, conquistaron muchas zonas de oriente medio y europa oriental, finalmente se retiraron para no volver mas y sus habitantes originales volvieron a tener paz. La pega de Total war siempre ha sido esa, facciones mas grandes se engullen a otras pequeñas y estas son engullidas por otras mas grandes, no le veo sentido. al final solo quedan dos o tres facciones. Como un ejemplo, en mi partida con los Franceses, Escocia engulló a Inglaterra, y que de "la guerra de los cien años "??, a lo que me ví obligado a desembarcar y restituir ciudades a los ingleses....