Ver Mensaje Individual
  #4154 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 00:42
LordKhyron

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

Muy bien muchachos, esas son replicas!… por lo menos durante 12 horas no le pegaron a una saga, que aunque con grandes falencias, nos ha ocupado de lo lindo. ERGION ha expuesto en 2 párrafos, idénticas palabras que tenía reservadas para mas adelante. Evidentemente tu madurez es proporcional a tu veteranía TW… bien dicho.
Y sí, use palabras duras y algo desubicadas, pero era una manera eficiente de obligarlos a la reflexión, si hubiera utilizado mi manera optimista y educada acostumbrada, hubiera sido un post mas y no hubiera cumplido mi objetivo de hace exactamente un mes: que no pierdan la perspectiva del foro.
Hace años que los tengo permanentemente en pestañas de Firefox, del foro Rome, Medieval II y ahora en este con 4163 leídos… y aquí quería llegar: los que leemos vuestros posts buscamos comparar experiencias, nuevos datos, opiniones, etc., pero en cuento la critica se pone “áspera”, la lectura deja de ser agradable. Y ustedes lo saben, pero se han acostumbrado tanto al rol de expositores, que han perdido la perspectiva de esa responsabilidad, o sea, de lograr la atención de miles de personas que abren su navegador y con la ayuda de un buscador o consejo de un amigo, apuntan a Foros del Web y a los temas en cuestión. Deténganse a pensar unos segundos cual es vuestro objetivo y verán que si fuese una simple charla de hobby entre “colegas”, usarían MSN (que muchos de ustedes comparten)… vieron?... es colaborar con el resto, muchachos, el espíritu lo tienen, solo que, metafóricamente hablando, “el lado oscuro ha nublado nuestras vistas”. Opinemos, critiquemos, disfrutemos, y recordemos a quien van dirigidas nuestras palabras. La clave está en las formas, y como ejemplo tienen mi post anterior y este… ambos apuntan a modificar un estilo, pero las formas son notablemente diferentes!. Relean cada uno las palabras escritas días atrás por ustedes mismos y comprenderán aún mas el punto.
Quiero agradecer también, y disculpen que no me explaye con cada uno, sino me van a abrir un tema especial para esto, a (por orden cronológico):
- Centurion_VII_Gemina (en definitiva somos camaradas, del 87’ que estoy en esto, entiendo adonde apuntas)
- Radioheadbc (has comprendido cada palabra… la tienes clara)
- klausevix (jajaja…mi caballería va a rodear el flanco derecho enemigo, no a ti. Adhiero a tu PD)
- Sesshaku (buscaba calentar tu orgullo argento, disculpas!…muy buena devolución!)
- moving-out (lo de Territory es ironía. Y me temo que el conocimiento sobre los TW no lo he manifestado aquí, no es necesario con estos veteranos en el foro)
- BeStOHoLd (tienes razón, me pegó una linda mosqueada!)

Bueno, me despido, no sin antes aclararles que un día antes del post “desubicado”, me encargue de borrar los pocos que he escrito desde hace un mes. Todo guerrero que se precie de tal debe tener honor, podrá tener mayor o menor habilidad, pero honor no le debe faltar. Vuelvo a mi lugar… de lector de cada permalink que tengan los TW en estos Foros… mi tarea ha sido cumplida.

SALUDOS GENERALES!

PD= la verdad para nuestra introspectiva, será revelada desde el momento que le hagamos doble click al icono “Empire Total War”, ya sea de una demo o del definitivo. No habrán blancos ni negros, solo grises.

LK.