Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 22:45
titocba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: esta protegido mi codigo???

Bueno gente por lo visto, se llegaron a ambos extremos. No creo estar paranoico, ni nada que se le parezca, solo intentaba proteger algo que me costo mucho tiempo, ingenio, capacitacion, conocimientos, etc realizar. Pero a lo mejor no tenga que preocuparme tanto y confiar mas en terceros.
El tema venia en que si voy a pensar que mi proyecto es algo que me da lo mismo que me lo pirateen o no, ni pensaria en publicarlo si lo hago es porque creo que tengo argumentos para pensar en que puede andar(no creo estar por inventar la polvora ni nada que se le parezca)

Pero no era mi idea entrar en discusion de quien esta mas paranoico o menos, solo queria informarme sobre dicho tema, y mas de una vez acudi a este foro y encontre muy buenos aportes.

Perdon por la inclinacion hacia un extremo del debate, y gracias por su aporte de alguna manera lo tendre en cuenta.

Se que la mejor solucion seria implementar mi propio servidor pero no cuento con recursos para dicha inversion, es por ello que tengo que recurrir a terceros.

Muchas gracias y felices fiestas para todos