Cita:
Iniciado por Pernambucano Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena, ellos se han creado una pelicula en sus cabezas de el juego perfecto,una utopia (algo que es utopico quiere decir que es solo imaginario, pero que no puede hacerse realidad, como el comunismo), ami tambien me gustaria que hicieran un juego perfecto, pero como se que eso es imposible en vez de ver cada video que sale con asco lo veo con alegria porque estoy seguo que almenos este total war va a superar a todos los demas, y eso en mi opinion ya es muchiiiiiisimo.
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.
P.D. como podeis fiaros de unos videos de un canal polaco quea saber de donde los hayan grabado y cuando y como.
¿que tienen que sean de un canal polaco?¿son menos dignos?...no creo que hayan robado lo hecho del juego o una versión vieja, si esos la tienen es porque de alguna forma hicieron un trato de exclusiva. Quien sabe, quizá hasta es una estrategia de marketing para sacar opiniones de un video "no oficial". Despues de todo nadie parece quejarse de robo o algo así.
PD: La próxima vez que pongas fin a una discusión tratá de no insultar al del otro lado 2 renglones antes para luego exigir punto final.
PPD: Alguna vez habría que armar una guerra en el foro, pero una interesante, si de alguna forma el online del ETW está bien hecho deberíamos armar una guerra a gran escala online
eso sería interesante.
Saludos