20/12/2008, 18:18
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War bueno,que las aguas se calmen que aqui todos somos compañeros y es normal que a veces pueda ocurrir cosas como esta pero como compañeros que somos estoy seguro que la sangre nunca llegara al rio en este buen foro.
y ahora centremonos en el juego,el que opine en positivo esta bien,el que opine que ni bien ni mal tambien esta bien y el que opine que esta mal pues tambien,tratando siempre de argumentar el porque si es posible.
en mi caso particular seguire con mi cruzada contra juegos creados por CA y que deberieron ser buenos juegos y sin embargo no lo son,como por ejemplo el medieval II que ha sido el peor,hay lo tengo sin jugar una sola campaña completa ni con el kingdom,campañas aburridas y tediosas al decimo turno,con los mods se mejora algo pero acaba aburriendo igualmente,solo el mod for king or country he podido acabar la campaña llevando el parlamento.
el roma y sus expansiones lo mismo,sino fuera por el EB y poco mas tampoco mereceria la pena,por eso digo que es necesario dar caña a CA,por lo menos uno se queda mas tranquilo. |