Cita:
Iniciado por Radioheadbc Tampoco hemos de alterarnos por el ambiente que se vive en el foro, parece natural después de sufrir tanta desinformación, en una semana de ver un video oficial y otros no oficiales, que abunden los desacuerdos de opiniones: - aunque destaquen las opuestas al grupo o las opuestas a la desilusión del grupo.
Avalo a LordKhyron, por más que sea criticable la forma en <<como lo dijo>> su intención de advertir la actitud hacia otros compañeros del foro: - siempre habrá gente que la tenga más clara, participen y acierten más en sus comentarios. Pero también están los que tienen menos experiencia pero intentan poner más energía y expresan su optimismo; o los que no coinciden en su forma de apreciar el juego; en fin, una gran diversidad de pensamiento. Ahora, en el caso de Pernambucano es donde más se evidencia la falta de sensibilidad, de tratar de entender una opinión diferente: - en el tiempo que postea, no se ha visto lo que aportó, se lo acusó de no ser sincero, de no ser crítico, de chiquilín y adulador, hasta de Wilsonmaniano. No me extraña que se sienta un <<marciano>> y a la larga haya explotado y dicho lo del baneo, aunque fue injustificado y fuera de lugar.
No es mi intención sermonearlos con que sean santos, que no critiquen a otra persona, ni quiero desvirtuar el foro, o se inhiban al opinar. Pero que los que más saben (doctos en el tema del foro) no conviertan esto en algo tedioso - aunque no sea lo que ellos quieran -, que se vuelva incomodo postear, frío y sin pasión, que alguien se sienta obligado a ser meticuloso y termine escribiendo lo que en realidad no quiere expresar, que haya una manera de...
Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena, ellos se han creado una pelicula en sus cabezas de el juego perfecto,una utopia (algo que es utopico quiere decir que es solo imaginario, pero que no puede hacerse realidad, como el comunismo), ami tambien me gustaria que hicieran un juego perfecto, pero como se que eso es imposible en vez de ver cada video que sale con asco lo veo con alegria porque
estoy seguo que almenos este total war va a superar a todos los demas, y eso en mi opinion ya es muchiiiiiisimo.
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.
P.D. como podeis fiaros de unos videos de un canal polaco quea saber de donde los hayan grabado y cuando y como.