20/12/2008, 16:53
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 4 | |
Respuesta: Empire: Total War Tampoco hemos de alterarnos por el ambiente que se vive en el foro, parece natural después de sufrir tanta desinformación, en una semana de ver un video oficial y otros no oficiales, que abunden los desacuerdos de opiniones: - aunque destaquen las opuestas al grupo o las opuestas a la desilusión del grupo.
Avalo a LordKhyron, por más que sea criticable la forma en <<como lo dijo>> su intención de advertir la actitud hacia otros compañeros del foro: - siempre habrá gente que la tenga más clara, participen y acierten más en sus comentarios. Pero también están los que tienen menos experiencia pero intentan poner más energía y expresan su optimismo; o los que no coinciden en su forma de apreciar el juego; en fin, una gran diversidad de pensamiento. Ahora, en el caso de Pernambucano es donde más se evidencia la falta de sensibilidad, de tratar de entender una opinión diferente: - en el tiempo que postea, no se ha visto lo que aportó, se lo acusó de no ser sincero, de no ser crítico, de chiquilín y adulador, hasta de Wilsonmaniano. No me extraña que se sienta un <<marciano>> y a la larga haya explotado y dicho lo del baneo, aunque fue injustificado y fuera de lugar.
No es mi intención sermonearlos con que sean santos, que no critiquen a otra persona, ni quiero desvirtuar el foro, o se inhiban al opinar. Pero que los que más saben (doctos en el tema del foro) no conviertan esto en algo tedioso - aunque no sea lo que ellos quieran -, que se vuelva incomodo postear, frío y sin pasión, que alguien se sienta obligado a ser meticuloso y termine escribiendo lo que en realidad no quiere expresar, que haya una manera de... |