20/12/2008, 12:41
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Sobre archivo Bueno ante todo soi nuevo aunque ya habia entrado varias veces por aqui para resolver algunas dudas pero ahora quiero preguntaros algo y aunque a decir verdad ya no me fio de nada pues haber si alguien me sabe responder es que tengo una pagina entre otras que bueno iva bien hasta que cierto dia me dijeron en mi hospedaje (de momento no voi a dar el nombre) que cambiaban mi web de servidor a uno mas rapido y mas seguro y si rapido lo es pero vengo observando cambios en todos los mensajes del foro phpbb3 y en las paginas que hasta ahora me dicen que es por permisos del foro, cosa que no puede ser por que hay imagenes que no estan en el mismo directorio os voi a poner algunos cambios que recuerdo asi de pronto, los directorios estan en 755 osea que pueden ejecutar scripts cambios en las bases de datos y lo que mas mosca me tiene es un php.ini que me an metido en el directorio Raiz el mas bajo que yo puedo ver 3 por debajo del public y quiero que me digais si esta linea os parece normal o estan llevando las visitas a ejecutar otros scripts que es lo que me temo la linea es esta:
open_basedir = /home/directorio con mi nombre de usuario/:/tmp/
espero que me podais ayudar. |