Ver Mensaje Individual
  #4143 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:41
moving-out

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Me hincharon la paciencia!.... si tanto les disgusta los Total War porque no se van a jugar al Fallout y cia?, no saben como rompe soberanamente la paciencia leer la mala onda que TODOS ustedes tiran en este foro!. A ver, claro que le falta mucho a estos juegos, pero evidentemente "por algo" largamos los "Command & Conquer". Y los mods por mas que algunos solo le sumen "cosmética", un toque distinto les dan. Y ojo!, no quiero leer la absurda replica de "criticamos para mejorarlo"... ustedes creen que tipos del primer mundo (CA) les van a dar bola a hispanos (españoles y sudamericanos)???... no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!. Pernambucano tienen sus exageraciones y chiquilinadas, pero en definitiva ha sido el que le ve el vaso medio lleno en lugar del medio vació.
La verdadera lastima es que la estructura del foro es la mejor que se puede encontrar de hable hispana, ya que es de línea única donde todos los subtemas pueden ser leídos siguiendo cronológicamente los posts. Pero está inundado de pendes que por mucha historia y táctica que tengan, se creen que por criticar negativamente quedaran como hombres inteligentes y referentes… cuanto les falta crecer y chocarse contra paredes, polluelos!!!.
Evidentemente son un grupo cerrado, que como se conocen hace mucho, hacen lobby para exponer ideas, esta clarísimo, y de eso se dan cuenta la gran cantidad de personas que leen los posts pero no participan.
Este FORO debería ser de los amantes del sistema Total War, y no de pichones de críticos!.
Pues ya que se ve que es época de dejar los eufemismos lo diré bien clarito.

Tengo en mi estantería 4 juegos y 5 expansiones que costaron en su día un buen dinero. Llevo 8 años jugando campañas, online y participando en la comunidad del juego a traves de foros, webs y los servers del juego. Todo eso me autoriza a decir que los total war son mierda pura si así lo pensara. Y ni tú ni nadie tiene el derecho a decir nada en contra de la forma en que lo estais haciendo.

Si os molestan las críticas negativas argumentad de alguna manera que son falsas o que están equivocadas pero decir "id al Fallout", "no jugeis", etc, etc...no son nada de eso. Por que os recuerdo que las críticas que aqui se hacen se argumentan y se explican aportando razones.

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
ACLARACION: soy Territory Manager de CA para el cono Sur...........
No me lo creo. Por algunas cosas que dices y el conocimiento parcial del total war que demuestras tener es muy dificil que esto que dices sea verdad. Y si es así ; se nota ese interés nulo de CA por el cono sur.

P.D.: Es evidente que no pienso que los total war son mierda...Aunque van camino de serlo.