Cita:
Iniciado por LordKhyron no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!
Siendo nosotros 2 los únicos de la Argentina, creo que es mi deber asumir que aquello fue una agresión hacia mi persona.
Me has ofendido....¡¡mi mami tambien me los trae de Europa!!
.
Jajajajajajajajajajajajajajaja, te aclaro LordKhyron que mi vieja no se va de viaje a esas tierras porque si, se va a un congreso internacional de Hematología, donde ella no pone un mango, se lo financia el hospital para que se capacite aún más en la materia, de hecho ya varias veces la han invitado a presentar algún caso de hemofilia raro que ella ha atendido, asi que si me lo dijiste con la intención de pensar que soy un multimillonario que se va a EEUU todos los veranos, le erraste feo, aún si fuera multimillonario jamás iría a veranear a ese pais.
Y una cosa más, voy a copiarme el derecho de veterano de centurion, no para los TW, sino para el foro. Yo no se cuando entraste vos a este foro querido Lord, pero yo entré casi desde el principio, y conocí a todos y cada uno de esos grandes a los que te referís, y adivina que....ni bien lei ese post yo me dediqué a aportar información sobre el juego, sin criticarla, estabamos casi todos emocionados, nuestra única preocupación era la IA, pero había esperanza, Chow, apareció con sus brillantes aportes en esas épocas....pero.... el juego fue una puta mierda, y toda la esperanza se fue a yanquilandia junto con el vaso medio lleno, alemenos por mi parte, y no se vos, pero a mi me jode que en 4 videos la poca esperanza que tenía se me haya ido a Kirguistán en un vuelo de primera clase.
Cuando Centurion se queja, si bien a veces se pasa de la raya con el pesimismo (así como Pernambucano se pasa de la raya con el vaso...que hasta parece que la mitad faltante se la tomó el) lo hace porque el ha jugado a todos y cada uno de los TW, y los ha disfrutado si, pero llega un punto donde sentís que te están vendiendo lo mismo con un lavado de cara, y eso.....desiluciona, uno quiere que se arriesguen, que demuestren algo de interés, por supuesto que nadie nos va a escuchar, pero acaso cuando pasa alguna injusticia en el mundo ¿no la comentas con amigos o familiares a pesar de que ninguna de las soluciones que se discutan jamás serán escuchadas por los que tienen el poder de actuar?, bueno, eso pasa acá, somos un grupo de jugadores que esperan que se luzcan, y obtenemos un MTW2 con pistolitas. Está bien, disfrutalo, yo también disfruté del RTW a pesar de sus fallas, era un gran juego, y tambien disfruté los primeros meses del MTW2, pero vamos...quiero algo más....ellos tienen los recursos, tienen la experiencia...¿por qué no lo hacen?...he ahi nuestra frustración, todos los "quejones que te sacan la paciencia" tuvimos tu misma actitud alguna vez, pero llegó un punto en el que el vaso medio lleno se evaporó de tanto esperar a tomarlo.
Saludos desde la pampa, vuestro Príncipe