Ver Mensaje Individual
  #4138 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:03
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Lástima que no tengo más tiempo para postear, porque LordKhyron tiene razón en algunas cosas que dijo.
vamos a ver,pienso que lord en algunas cosas si ha tenido razon ,pero han sido mal expresadas por su parte.
cuando dijo grupo cerrado,el ha querido decir que en este hilo postean gente que llevan jugando a los totalwar muchos años,algunos cerca de 9 años como es mi caso.
logicamente esta gente,sus post son mucho mas exigentes con un juego que por ejemplo en lo que respecta a IA y diplomacia no ha progresado nada en 9 años,entre otras muchas cosas.
el novato por asi llamarlo en la serie totalwar,al leer este hilo de gente que lleva jugando años con este tipo de juegos,puede sentirse abrumado o acomplejado,eso es normal,aunque no deberia ser asi.
si yo entro en un foro donde no tengo puñetera idea de lo que hablan porque desconozco la mecanica del juego porque llevo jugando dias o meses es normal que al principio uno se sienta como aislado o que el hilo parezca de un grupo cerrado.
si ha esto añadimos que esto es un juego de estrategia donde la historia es un tema de discusion compatible con el juego y esa persona desconoce la historia en general pues se sentira aun mas abrumada y claro en un hilo como este siempre habra gente amante de la historia y a veces con amplios conocimientos de ella.
pero en el caso particular de este hilo no se ha coartado la libertad de posteo de ningun tipo de opinion,en mi caso particular todos los post son respetables,siempre que no sea insultante o denigrante contra algun colectivo o persona,hay tenemos el ejemplo claro de wilsonmania un individuo que despotricaba contra las personas segun su religion,raza u origen,que naturalmente fue baneado de este foro.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 20/12/2008 a las 12:26