Cita:
Iniciado por Radioheadbc La verdad esto se me pasó, no leí en que momento CA dijo que usaría PhysX. Tampoco lo pensé: - en el video de batallas terrestres que salió hace meses se podía ver que eran puras animaciones y el motor en realidad no simulaba complejas variables físicas. Lo que si pensé es que las animaciones estarían bien compaginadas, pero eso no se vio en el último video; o sea, como animaciones por separado, algunas están muy lindas, pero funcionando en conjunto se ve todavía bastante mal.
Igual, si en este tipo de juego - de muchísimas unidades interactuando en tiempo real - optaran por desarrollar una buena física como en Crysis, en este momento me parece que no habría máquina que lo corriera decentemente.
Espero que se dediquen a arreglar esos errores que vimos, y mejor (¿estaré pecando de ingenuo?), que los videos que andan circulando sean del juego hace cuatro o cinco meses y ya lo hayan hecho.
pues estoy pensando lo mismo que tu,que los polacos tenian estos videos de hace tiempo y como estan desfasados CA le ha dado permiso para hacerlos publico.
lo que CA no se esperaba es que le ha caido un diluvio de criticas,incluso provenientes de los incondicionales del foro totalwar center.
eso espero que sean videos desfasados porque de lo contrario ya sabemos a que mierda de juego atenernos.
y lo del motor fisico un forero del totalwar center me comento lo que ya leiste,que el empire carece de motor fisico.