Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina la gallina de oro se empieza a desplumar señores.
pregunto por lo del motor fisico y mira lo que me contestan:
another thing.
CA,Where this the physical engine?
is a joke?
is lost or is a fantasy or false propaganda?
CA the empire need improve in everything.
CA NEVER said it would use PhysX... Nvidia (apppearently falsely) did my friend! CA said they only used it while playing the game and that Nvidia made their own version of that story... they said they used their own engine, can't explain exactelly though, know as much as you do...
ahora resulta que el empire no posee motor fisico,que no hay logica ninguna,ahora entiendo lo de los barcos por ejemplo jejeje,esto es un desmadre.
La verdad esto se me pasó, no leí en que momento
CA dijo que usaría
PhysX. Tampoco lo pensé: - en el video de batallas terrestres que salió hace meses se podía ver que eran puras animaciones y el motor en realidad no simulaba complejas variables físicas. Lo que si pensé es que las animaciones estarían bien compaginadas, pero eso no se vio en el último video; o sea, como animaciones por separado, algunas están muy lindas, pero funcionando en conjunto se ve todavía bastante mal.
Igual, si en este tipo de juego - de muchísimas unidades interactuando en tiempo real - optaran por desarrollar una buena física como en
Crysis, en este momento me parece que no habría máquina que lo corriera decentemente.
Espero que se dediquen a arreglar esos errores que vimos, y mejor (¿estaré pecando de ingenuo?), que los videos que andan circulando sean del juego hace cuatro o cinco meses y ya lo hayan hecho.