Ver Mensaje Individual
  #4133 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:24
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

amigo lord,aqui todo el mundo es libre de postear lo que quiera y esto no es un grupo cerrado como equivocadamente dices.
es mas si miras algunos post mas arriba,un compañero comentaba que esta era la primera vez que posteaba aqui y que no se sentia cualificado para ello,cuando lo lei,le anime a ello,aqui todos estamos cualifacados para postear.
yo siempre saco enseñanzas de todos los post que leo aqui y veo gente muy preparada aqui,tanto que sigo los post de algunos foreros como gela,ergion etc incluso en otros foros sin yo participar en ellos,porque entiendo que esta gente siempre aporta a los foros cosas interesantes.
no te ofendas compañero,pero tu post si que lo he visto agresivo y represivo para con la libertad que este hilo concretamente siempre ha tenido entre sus participantes.
en mi opinion el que no participa en este foro es porque no quiere y nada mas,como hago yo en romeguerrratotal,caballeros de europa,celtiberos etc,no participo porque ya tengo bastante con participar en este foro sobre este tema,pero sin embargo entro en los otros sin participar,para ver las distintas opiniones de otras personas y seguir como dije antes a gente muy preparada que,algunos a veces postean aqui.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 20/12/2008 a las 10:33