20/12/2008, 09:38
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por velite Por cierto Pernambuco, me da igual que me baneen, pero es que me pareces patetico en todos tus pots, no tienes ni idea de nada de lo que dices, los demas no te dicen nada por que son muy educados, yo lo soy menos. Amen hermano, por fin alguien de este foro se atreve a decir lo que yo llevo meses pensando, y no lo he dicho por la simple razon de que ya he causado mas de un altercado por estos lares, jajaj. En cualquier caso, apoyo la mocion. Cita: ¿el mejor juego de estrategia dices?,como dijo el replicante en blade runner antes de morir ante harrison ford:
Yo he visto cosas que tu no creerías: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Jajajaj, la mejor frase que has escrito en tu vida Centurion, me he partido con eso. Me temo que todas nuestras esperanzas ya se perdieron en el tiempo como lagrimas en la lluvia con estos videos.
Wito, no se por que dices eso. Yo no me he quejado de fallos historicos, cosa que ya tengo mas o menos asumida, me he quejado de otras cosas. A mi lo que me cabreo de veras ha sido que CA, expertos en graficos y fanfarria que es la unica que han hecho bien hasta ahora, nos salgan con semejante cutrerio. Por que es que en esos videos ya no hay ni espectacularidad, tenemos barcos que se menean como peces en su pecera, salvas de artilleria que parecen tiros de pistolete, mosquetes que suenan como tracas, caballeria que parece lisiada o enferma, animaciones de recarga monotonas y repetitivas. Vamos, que al parecer ya ni tenemos la unica cosa que siempre nos ofrecio CA: espectaculo. Eso fue lo que mas me cabreo. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |