Ver Mensaje Individual
  #4128 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 08:54
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Joder chaval lo tuyo es para mear y no echar gota, ahce 2 años o asi cuando salio el MTW II y ya a los 3 meses de haber salido ya se veia lo malisimo que era el juego , con numerosos bugs y una IA penosa, tu te encabezonabas en decir que el MTW II era el mejor juego, que no tenias fallos y hay de aquel que te tosiera o te llevara la contraria, que te ponias de lso nervios y te permitias el lujo de hasta insultarlos, mas de una vez se te tubo q llamar la atencion.

Pero las vueltas que da la vida, que a lso 2 años te das cuenta de lo malo que es el MTW II y durante los ultimso meses te dedicas a criticarlo de una forma exagerada intentando alabar solo a algun mod como el SS 6.1, que sinceramente no es un mod nada bueno kmo casi todos los mods, solo son un maquillaje del juego y pokito mas y ahora otra vez se repite la historia.

Tu intolerancia una vez mas se pone en manifiesto, atacando y permitiendote el lujo de insunuar el baneo de algun camarada ¿ Quien eres tu para insinuar el baneo de nadie, cuando hace tiempo ya que tendrias que ser baneado Tu?.

Imagino que tu edad rondara los 10 o 12 años y una vez te dejas llevar por lso graficos, que es lo unico que te importa, e caballito como salta la valla, el humo que sale de un fusil o como es atrevesado un muñekito con un sable,.....

Chorradassssssssssssss, amigo, Chorradasssssssss, todos los que os fijais en eso son chorradasssssssssssss, asi nos va, pero vamos para ti y para los demas niños que se creen que este juego va ser el boommmmm, que no os engañen, nos la van a meter doblada otra vez, solo hace falta ver la batallas terresteres, para darse cuenta que nada a cambiado.

Por cierto Pernambuco, me da igual que me baneen, pero es que me pareces patetico en todos tus pots, no tienes ni idea de nada de lo que dices, los demas no te dicen nada por que son muy educados, yo lo soy menos.
gracias compañero.
desde luego a veces pernambuco me recuerda a wilsonmania.
pero como ya le conocemos no hay que echarle cuenta,cuando dice alguna tonteria como lo del baneo,por lo demas sus opiniones siempre las respeto cuando me parecen razonables y si no,pues las pongo a debate como hice antes para ver que opina el y los compañeros del foro,como se debe hacer con cualquier opinion de cualquier otro forero,que para eso esta el foro,para opinar,debatir,aportar ideas,discutir.
desde luego a partir de ahora cualquier opinion de pernambuco sea positiva o negativa o sea de lo que sea no posteare nada si hubiera que postear,para evitar conflictos en el foro.