Muchísimas gracias, pude hacerlo reemplazando los $sec por $_GET['sec']. Ahora tengo otra consulta, yo eso lo hice en la carpeta raíz de la web, pero también tengo varias subcarpetas que serían las categorías de las secciones y en cada una están las imágenes y demás, incluídos archivos PHP (las secciones propiamente dichas). ¿Cómo debería hacer con esos? ¿Debería crear una planilla en cada subcarpeta? ¿Cómo hago para que los links vayan a archivos de otras subcarpetas que están en el mismo nivel (si es que se puede)? No se si me recomiendan insistir con esto o directamente usar includes para los 3 menús y listo. Otra consulta que hago de paso, si en vez de mostrar esto:
echo 'Perdón pero la página solicitada no existe'; quisiera que aparezca la página de error personalizada que tengo en
www.dominio.com/error/404.php, ¿cómo hago para que se abra ese archivo en caso de no existir el buscado? Saludos y gracias de nuevo.
Editado: Grafico lo que dije recién por si no se entendió bien:
CARPETA RAÍZ
.|_Sub-carpeta 1 (categoría 1)
.|...|_Archivo PHP 1 (sección 1)
.|...|_Archivo PHP 2 (sección 2)
.|...|_Archivo PHP 3 (sección 3)
.|_Sub-carpeta 2 (categoría 2)
.....|_Archivo PHP 1 (sección 1)
.....|_Archivo PHP 2 (sección 2)
.....|_Archivo PHP 3 (sección 3)
Quiero saber si debo hacer una planilla en cada categoría y cómo hacer links por ejemplo de la sección 1 de la categoría 1 a la sección 1 de la categoría 2. Si creen que es mejor hacer include de los menús en archivos separados, ignoren lo que pregunté antes y listo, jeje.