20/12/2008, 07:17
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 6 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos!! Yo de mods sé poco, por lo que no puedo ayudarte General Sung Hung. Pero la mayoria que he visto anunciados son en inglés :S
Bueno King, veo que ya tienes el Medieval 2 xDDD Ya era hora, que el Rome se queda algo corto xD
Para mejorar la economia, con España lo tienes dificil al principio. pero lo más importante, HAZ PUERTOS, consigue derechos de comercio con todo el mundo, y poco a poco iras llenando tus arcas.
Recuerda que españa empieza muy mal militarmente, pues no tienes infanteria salvo las milicias. Los almogáveres son los que te salvaran el culo, pero no te puedes basar en ellos.
Te aconsejaria dejar a españa e ir a jugar con algo que valga la pena xDD Pero... almenos intenta tomar Córdoba. Es la provincia más rica de la península ibérica.
Otro "truquito" es quedarte con solo el castillo de Toledo, y convertir Pamplona, Valencia y Granada en ciudades, ya que las ciudades ganan mucha más pasta que los castillos. Pero recuerda lo de antes, haz puertos y mejoralos tanto como puedas.
Lo que más pasta te da es el puerto, luego el mercado, despues las carreteras, y por ultimo las minas (pero hacer cultivos tambien ayuda). Las minas yo casi nunca las hago salvo en lugares jodidamente rentables (En Viena sacas 1100 florines por turno con la mejora de 3500. Altamente rentable)
Espero haber ayudado. |