Cita:
Iniciado por Hasten
La eterna pregunta, ¿qué es mejor? ¿Un MAC o un PC? Lo digo porque seriamente me estoy pensando el pasarme a Mac y me gustaría tener opiniones de gente que tengan experiencia con ambos y puedan darme su punto de vista.
Gracias.
Bueno como el tema se desvirtuo, te puedo decir que yo trabajo en ambos bandos, en mi trabajo ahi una G4 con doble nucleo y 1 Gb de Ram, el SO es el Tiger, la otra es una PG5 con 2.5Gb. Y la tercera es una PC Intel D @ 3.Ghz con 2 Gb de ram.
En base a hardware, ahi poco que decir ambas plataformas trabajan bastante bien, aunque la PC con AI y un poco con PS ha veces lentea un poco. La G4 da problemas mas que nada cuando los archivos tienden a tener mucho uso de ram, muchas repetiones de x trabajo, ejemplo empaques, etiquetas etc. La G5 tampoco esta se libra pero tiende a ser mucho mas estable, en parte a que es la que mas memoria usa, tomando en cuenta que por el tipo de trabajo que realizamos, por lo general mantenemos activos. Ilustrador, Photoshop, Acrobat Profesional, Itunes, Zafari, Freehand. Aparte de muchos archivos abiertos, ventanas de busqueda etc.
En esta area creo yo que se entiende mejor con la SC el Mac OS. Pero en otras que se entiende la PC mejor. Tendrias que evaluar cual sera el uso que le daras a tu equipo, y segun esto ver que es lo que mas te conviene, en virus, malware etc. OS al no ser tan masivo, casi no da problemas con ello.