Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Para variar, un tema PC-MAC que se va por la parte filosófica... Solo les pido mantenerse centrados en el tema, y aún no tenemos respuesta del usuario que pregutó sobre para qué la va a usar... Si sale que la quiere para juegos, pues ya tendrá su respuesta, si sale que la queire para diseño de alto nivel, ya tiene aquí algunas respuestas.
Experiencia personal y de terceros:
- Puedes armar tu PC tan salvaje como una MAC en menos precio y tener muchas opciones de actualizar o configurar a tu gusto.
- Diseñadores pro usan una MAC para que el cliente la vea y piense que son pro, pero todo lo hacen con PC proque les gusta más y terminan haciendo lo mismo en el mismo tiempo.
- Usuarios de MAC que deben comprarse una PC porque la MAC les da muchos problemas y repararla es muy costoso.
- Un usuario que no sepa usar bien su sitema operativo tronará un pc o un mac.
- Un usuario que sepa usar bien sus sitema operativo podrá trabajar sin problemas de fallos.
- Los japoneses culturalemnte o son muy sencillos y andan en bici o tienen el tuning más extremo del mundo, más que los americanos.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, sobretodo con lo de los japos.
Hacen los el mejores coches tuing del mundo, pero solo los millonarios:
http://www.topsecretjpn.com/gallery.shtml
Bueno, si, volvamos al tema. No se FYN, seguramente entiendas tu mas del tema que yo, eso seguro.
A mi lo que me intresa es lo que ha decidido el usuario que ha hecho la prgunta. ESPERO QUE CONTESTE. Estoy intrigado.
Si Steve Jobs o Bill Gates nos estan viendo... Queremos cobrar por hacer pubicidaaaad!