Ver Mensaje Individual
  #4116 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
si es verdad pero son hechos puntuales . rusia fue la 1 en aplicar la tierrra quemada como una estrategia general defensiba no solo por el abasto territorio sino como el grado de destruccion.

pd. perdona my ignorancia pero en que consistia el exodo jujeño.
Justamente en quemar absolutamente todo lo que alla desde la posición del Ejército del Norte hasta córdoba para desabastecer al avance Español por la zona.
Y repito, el general de Roma, cuyo nombre ya olvidé, tambien se dedicó única y exclusivamente a usar esa estregia contra Aníbal, evitando una batalla campal que decida la suerte.
De todas formas si, la rusa fue la más famosa, la de mayor escala y la que tuvo más consecuencias a nivel mundial, eso no lo niego ni por asomo, pero a lo que iba es a agregar un pequeño dato a lo que habías puesto y ese dato consistía en que esa estrategia fue usada antes y despues tambien.

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
no hagais caso a las criticas, (perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Y lo mas importante, graficos asequibles y bien optimizados que posiblemente no pidan mucha maquina para ser jugados.
Las batallas navales geniales (igual algo lentejas para ser un juego), pero se podran acelerar, espero que tambien puedan hacerse formaciones y no sea barco por barco como el imperial glory.
En cuanto a las batallas terrestres un 10, los caballos perfectamente hechos y los movimientos que parecen reales (a años luz del medieval 2), los cañones y el humo y los hombres, todo genial, lo que pasa es que hay que cambiar el chip del medieval.

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.
Pernambucano, para llamarlo el mejor juego de estrategia debes jugarlo, no verlo. No comparto tu entusiasmo con estos videos, pero bueno, para gustos los colores dicen.

¿Demo en Navidad?....mmm....¿y los otros 2 meses que?... si lanzan una demo tan pronto espero que lancen otra más cerca de marzo.

PD: ¿qué es exactamente el "chip" del medieval?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 19/12/2008 a las 13:48