Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina si ya lo vi en totalwar center y como bien dices tu no tiene pinta a nada,sobre todo el combate,la ciudad como no se como era no puedo opinar,pero lo que es el combate,formaciones,comportamiento de IA y del inexperto humano que jugaba,comportamientos de las unidades sobre todo la caballeria,sonidos de lucha y combate etc etc para mi es todo menos un combate del siglo XVIII,una lucha de unidades individualmente al estilo age of the empire,sin lineas de batalla,sin frentes,sin puntos fuertes,vamos que o mejoran o me estoy pensando en comprarlo como he hecho con todos los juegos de la serie.
Hablando de eso, parecía mostrar tan poco interés en el juego que debe haber sido un pobre periodista que en su casa juega al Sonic, o al Call of Duty y que lo mandaron a cubrir esa nota porque el que iba a estar a cargo de dicha exclusividad estaba enfermo. En serio, ni un solo zoom en las zonas clave.
Recibí un mail de SEGA comentando "las novedades" que por supuesto ya vimos, lo único que no recuerdo haber visto es esto.
Pero probablemente porque no presté atención a algún link ya puesto.
Es curioso ver el Chapter 4/5 en inglés y escuchar lo que dicen junto con unas descargas con un sonido distinto al visto y con más voces y "emoción" al pelear. Ya veremos si es marketing o si es más cercano a lo que quieren llegar.
Saludos