Cita:
Iniciado por Sesshaku Según estuve leyendo los videos son en teoría de "Bunker Hill"....el que conozca la batalla que juzgue, pero para mi mucha pinta no tiene.
Pd: Klausevix, la táctica de tierra quemada no fue únicamente usada por Rusia, de hecho varios paises la utilizaron, para no ir más lejos te doy 2 ejemplos: Uno fue usado por un general romano para detener a Aníbal que consistía en quitarle cualquier posibilidad de suministros, la táctica funcionaba, pero era tan "cobarde" para los romanos que terminaron reemplazando a dicho general por otro que terminó en Cannae. Otro ejemplo, y probablemente menos conocido por ustedes es el éxodo jujeño.
Eso si, la de Rusia es la más conocida y la de mayor escala quizá, pero la idea no fue usada únicamente por Rusia.
Saludos
si ya lo vi en totalwar center y como bien dices tu no tiene pinta a nada,sobre todo el combate,la ciudad como no se como era no puedo opinar,pero lo que es el combate,formaciones,comportamiento de IA y del inexperto humano que jugaba,comportamientos de las unidades sobre todo la caballeria,sonidos de lucha y combate etc etc para mi es todo menos un combate del siglo XVIII,una lucha de unidades individualmente al estilo age of the empire,sin lineas de batalla,sin frentes,sin puntos fuertes,vamos que o mejoran o me estoy pensando en comprarlo como he hecho con todos los juegos de la serie.