Cita:
Iniciado por klausevix colegas tengo" miedo" si sto es todo lo que nos ofrecen creo que ba a ser la GRAN KK DE LA HISTORIA DE LOS TW. creo que el proyecto les ha superado y no tienen el talento para sacarlo adelante. si las batallas navales como las terrestres funcionan hasin, como funcionara lo demas ,diplomacia, rutas comerciales, etc.
es paradojico que como ha mencionado ED los modelos de barcos sean historicos y no hagan lo mas " facil" moverlos con sentido comun.lo mismo que las fuerzas terrestres es PATETICO.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina al parecer ya hay foreros en el totalwar center que piden se atrase el juego hasta mayo y mas aun.
tambien piden implementar las lineas de suministros,el que conoce bien los juegos de estrategia sabe de lo que hablo,el corte de suministros y demas,muy interesante esto,por supuesto seria a nivel estrategico,para entendernos en el mapa estrategico y no a nivel tactico,pero claro una falta de suministro influiria decisivamente en el combate de un ejercito en deprimento de su eficacia combativa,sin contar las perdidas de hombres por hambre,enfermedad y deserciones por falta de suministro,imaginaos que le paso a la gran armee de napoleon en la inmensa rusia que no fue otra cosa que la perdida de sus lineas de suministro y sus posteriores cortes con lo cual le llego la debacle a ese gran ejercito.
Hasta Mayo o más, tienen muchisimo que arreglar. MUCHISIMO.
Y Klausevix, esto no es una "kk", es una CACA.....no, no te corregí las abreviaturas sms, sino que me refiero a que esto solo lo puede hacer Creative Assambley potenciado al cuadrado
.
En fin, a ver si mejoran en algo esto. Por ahora solo quiero leer los comentarios de Edward sobre la descripción de la facción "España" y la bandera que ya estaría confirmada jajajaja.
Saludos