Ver Mensaje Individual
  #4101 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:42
DONKIKO

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...
Vaya comentarios, me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, porque llevo jugando a los TW desde hace tiempo y me parece que este foro, es el más completo y el que más se mantiene activo sobre el tema, al menos en habla hispana.

Pero al ver los comentarios, de los más asiduos participantes del foro, ya estoy con serias dudas, sobre si jugaré Empire Total War. En verdad la cosa esta tan mal, o no será que se le esta pidiendo demasiado a un simple "juego" que en últimas eso es? lo pregunto porque no me siento calificado para dar una opinión como ustedes, ya que no he participado activamente en el foro.