Te indico un párrafo acerca de este tipo de cosas, no sé si te servirá de algo (creo que también se aplica a los nombres de dominio, pero no te lo digo de seguro):
Cita:
Iniciado por http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&re q=viewarticle&artid=188&page=1
[...] El Grupo advierte que el proceder del demandado estaría prima facie englobado en la Ley de Marcas española de 2001 y en el Derecho de marcas de la Unión Europea, pero, en todo caso, no en la UDRP. Así, dispone el art. 34.2 c) de la Ley española, que "el titular de la marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen en el tráfico económico: c) Cualquier signo idéntico o semejante para productos o servicios que no sean similares a aquellos para los que esté registrada la marca, cuando ésta sea notoria o renombrada en España y con la utilización del signo realizada sin justa causa se pueda indicar una conexión entre dichos bienes o servicios y el titular de la marca o, en general, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha marca registrada". Nótese que en estos casos de protección reforzada de la marcas notorias o renombradas (como Microsoft) no se exige que exista confusión en el consumidor, sino sólo que la marca y los signos sean semejantes (no necesariamente confundibles), y que exista un aprovechamiento o un daño a la reputación de la marca. Además, se protege a la marca notoria incluso contra la dilución ("menoscabo del carácter distintivo"). [...]
En cualquier caso, tratándose de una red social acerca de la propia universidad sobre la que puede generar confusión en el nombre de dominio... ¿no sería quizás más práctico ponerse en contacto con los responsables de la misma y hacerles saber de la existencia de ese dominio?
No creo que sea con ánimo de lucro, así que no deberían ponerte caras raras (es más, les podría beneficiar puesto que es una forma de publicidad). Así evitarías (creo yo) problemas en el futuro.