Ver Mensaje Individual
  #4095 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:04
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

En fin chicos, seguro que algunos esperais mi opinion sobre los videos, al menos el amigo Centurion seguro que si. Anoche los estuve viendo, y bueno, empiezo.

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...

Ahora llega el turno de las batallas terrestres. Bueno, en este aspecto no me pronunciare demasiado por varias causas. La primera causa es que el tio que jugaba parecia estar pasando el aburrimiento de su vida, ni acercaba la camara, ni se fijaba en los detalles ni nada, penoso. Y despues que lo mostrado era una batalla de la campaña yanqui, es decir, mapa "historico" preestablecido, y ya sabemos todos que CA es la peste en este apartado. La batallas historicas del MII eran de vergüenza comparadas con el pifostio que podia montarse a veces en campaña, asi que obviamente no podia ser gran cosa lo visto, cuatro pringaos situados de antemano y listo. Por lo demas pues nada, parece un mod del MII con mejores graficos. Los mosquetes suenan como una traca valenciana (que fue de aquellas salvas acojonantes de El Patriota?), apenas hay griterio, los soldados agarran el mosquete como si oliera mal, el retroceso es terriblemente artificial...en fin, que lo unico aceptable es el humo, eso si esta bien hecho.

En fin chicos, lo dicho, que las batallas navales me han traumatizado para toda la Navidad y las terrestres me han dejado indiferente del todo, ags, como si no tuviera bastante con no poder instalar el Blu-Ray en el ordenador...Saludos