Cita:
Iniciado por WILSOOON Aqui estoy, si me gusto el video aunque no me gusto la musica
He analizado y al igual que nuestra españa este foro esta lleno de sudacas, los españoles puros debemos unirnos e ignorar a esos bastardos nuestros esto es para los superiores ustedes no se merecen el nombre de iberoamericanos.
Queria dejarlos bien claro
¿Al final en que quedó? ¿Est
o es Wilsonmania o una broma?....¿hay diferencia?...como sea, en el improbable caso (quiero creer que es improbable) de que sea Wilsonmania HASTA YO, no voy a reirme en su cara ( almenos no directamente ) simplemente porque quiero ver que más pone.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina pues en espera de lo que dice nuestro experto maritimo brunsnwick,en mi modesta opinion la batalla terrestre del ultimo enlace me ha parecido de todo menos un campo de batalla del siglo XVIII,es mas me ha recordado algo a las caoticas luchas del age of the empire.
¿donde esta aqui la linea de batalla inglesa?
solo veo una amalgama de unidades dispersas luchando individualmente tanto las del bando controlado por la IA como la del jugador humano.
¿y las formaciones tipicas de la epoca?,bueno mejor ni lo comento,inexistentes diria yo.
tambien he podido observar que la IA sigue siendo igual de gilipollas que en los demas totalwar practicamente,sino vean con que facilidad gana este aficionado que no veterano a los totalwar y eso que al parecer la IA es la defensora,pues nada la IA ataca encima descoordinadamente,no presenta una linea de defensa ni puntos fuertes ni nada de nada.
la ambientacion en cuanto a sonidos deprimente,no hay fragor en los zoom de lejos,no hay griterio,no hay ruido de mosquetes,cañones,no se escuchan gritar las ordenes,no redobles de tambores,no hay nada,no se que opinais compañeros.
Edward publicará la respuesta mañana pero te pongo un adelanto: con este sarcasmo se despidió hoy del msn jajaja:
Cita: "¡El Comunismo es un obstáculo temporal en el camino hacia la Democracia!" dijo: pero que porqueria dios santo
"¡El Comunismo es un obstáculo temporal en el camino hacia la Democracia!" dijo: en fin, me voy a llorar a mi cama
Cita:
Iniciado por FREDREX Ja ja por fin un video ingame y me deja sin emocion, lo del caños es rarisimo estan cargando(ademas de que dura demasiado tiempo metiendo la bala) voltea la camara se oye un sonido raro y todos estan muertos despues el combate sin bayonetas los los jinetes tienn una pocision demasiado tiesa pense que iban a ser mas fluidas las animaciones, los caballos si se ven por fin realistas, los jinetes no se formaban bien
En fin es una version sin terminar
Jajajajajaja viste?....es rarisimo eso. Realmente un bug raro, va...creo que es un bug.... la verdad no se que otra cosa pudo pasar.
En cuanto a los videos, las batallas terrestres carecen de inmersión y organización, pero tambien eso se debe a que el que estaba jugando era medio imbécil, hubo un montón de momentos donde bien podría haber hecho un zoom para ver "esas animaciones de combate cinematográficas" que tanto prometieron, aunque sinceramente, la caballería me pareció...HORRIBLE....digo, cargaron como quien va a un funeral y despues pelearon...parados,...¿y la heróica carga de los 5000 franceses en Waterloo? terminó en un desastre pero ....magnífico....estos caballeros podrían morirse cargando al enemigo de a millones que no despertarían más emoción que .....no se que que, solo se que hasta un barrendero me transmitió más que esa caballería, espero que la mejoren.
Las batallas navales, vaya estafa, los barcos giran sobre si mismos en cualquier momento y en cualquier dirección cuando usted mander mi Gral. Los efectos de los cañones, aunque opcionales, son pateticos, y las batallas son las mismas que las del IG con mejores gráficos, esto lo venía temiendo desde que mostraron los controles, pero....tenía algo de esperanza...en fin, en solo 4 videos nos demostraron 2 cosas:
- Que gracias a Wilsonmania (o WILSOOON) el juego no saldrá en Febrero
- Que ahora sabemos por qué guardaron con tanto recelo la información del juego jajajaja.
Nuestra única esperanza es que esos videos sean una infiltración rara, de una beta de hace 5 meses. Aunque esto solucionaría problemas como la música, las animaciones, la IA y la desorganización, me temo que NO sería suficiente para salvar las batallas navales. El sistema mostrado en esos videos (ya sean de una versión muy vieja o reciente) indica que el juego
está programado para ponerle lindas pestañas y una nueva nariz a las batallas navales del IG. Desde mi punto de vista, para SALVAR las batallas navales, la única solución sería que las REHAGAN, o sea, que intenten INNOVAR en un sistema que no sea el ya visto en muchos juegos, y que en todos ellos FRACASARON, ese sistema no se creó solo, hubo alguien que INTENTÓ y se ARRIESGÓ en traer las batallas navales a un videojuego, ese alguien hizo lo que pudo, no le salió muy bien, pero aún así cientos lo tomaron y siguieron usando sin realmente seguir innovando. El problema de ese sistema (que, según veo, en el ETW no es muy distinto que el de otros que ya jugamos) es que se vuelven CAÓTICAS, y en cierto punto aburridas.
SE VUELVEN CAÓTICAS porque es imposible controlar de esa forma a tantos barcos en un caos de barquitos doblando y disparandose, se vuelve ....poco viable, imaginense, hay que ocuparse de maniobrar con 20 barcos de forma tal que el enemigo no los destruya, y de poder atacar adecuadamente. El trabajo de cientos de hombres dejado en un mouse...es un tanto complicado. Desconozco realmente si en la versión final de alguna forma lograrán hacerlas entretenidas, pero por ahora le veo el mismo destino que las de los demás juegos.
Saludos