Ver Mensaje Individual
  #4086 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:53
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

pues en espera de lo que dice nuestro experto maritimo brunsnwick,en mi modesta opinion la batalla terrestre del ultimo enlace me ha parecido de todo menos un campo de batalla del siglo XVIII,es mas me ha recordado algo a las caoticas luchas del age of the empire.
¿donde esta aqui la linea de batalla inglesa?
solo veo una amalgama de unidades dispersas luchando individualmente tanto las del bando controlado por la IA como la del jugador humano.
¿y las formaciones tipicas de la epoca?,bueno mejor ni lo comento,inexistentes diria yo.
tambien he podido observar que la IA sigue siendo igual de gilipollas que en los demas totalwar practicamente,sino vean con que facilidad gana este aficionado que no veterano a los totalwar y eso que al parecer la IA es la defensora,pues nada la IA ataca encima descoordinadamente,no presenta una linea de defensa ni puntos fuertes ni nada de nada.
la ambientacion en cuanto a sonidos deprimente,no hay fragor en los zoom de lejos,no hay griterio,no hay ruido de mosquetes,cañones,no se escuchan gritar las ordenes,no redobles de tambores,no hay nada,no se que opinais compañeros.