Ver Mensaje Individual
  #4084 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:56
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
TE CONSTRUYO UN MONUMENTO GALE!!!..

INCREIBLE APORTE. YA MISMO LO VEO!!.

Es tan raro ver el menú de carga del ETW seguido del video introductorio de la campaña. Hay un video de una batalla terrestre tambien!!?.....¡Al fin disponemos de material nuevo y jugoso para discutir!

Todavía no los vi enteros, pero por ahora mis criticas son:
* Música, me aburrí de ella y no jugué una batalla, pero bueno, eso tiene solución.
* Las batallas navales son tal y como me las temía, unas batallas del IG con mejores gráficos, me parece que terminaré poniendo resolver automáticamente como siempre.
* Y sobre las terrestres, más allá de algunos bugs típicos de una beta (y de un juego de mercado tambien en estos tiempos ) mi MAYOR crítica es que es la caballería más aburrida y menos épica que vi en un Total War...les falta más .....¡¡a la cargaaa!!...y algun tipo que no llegó a formar que salga impulsado para algún lado, algun caballo que muera dolorosamente no se, algo más cinemático que haga que cargar sea una maravilla...supongo que lo arreglarán. Lo otro es las animaciones de recarga y la sensación de que en algunas partes los cañones disparaban al suelo pero bueno, el jugador quizá no le dio mucha atención. Finalmente, una pregunta...¿soy yo o en uno de los videos hay unos soldados cargando el cañón y el jugador, da vuelta la cámara y al volver al punto de partida esos soldados aparecen muertos?. Por ahora me alegro del retraso. Pero tambien de tener más información del juego.

A favor: La imagen de esos 3 tipos de industrias me llamó la atención, se ve más interesante.

Panorama estipulado para mañana: Nublado con probabilidades de lluvia.
Veremos cuánto mejoran.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 18/12/2008 a las 16:30