Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:30
manu__

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Hombre Yinc,¿ tu por aqui todavia ?¿ pero tu no decias que te parecia pesado este mensaje ?pero tu erre que erre entrando verdad ? ¿ sigues experimentando dificultades ?

Lo que me estoy dando cuenta,esque aquí hay una serie de personas con las que se puede tratar y otras,no.No lo digo por mi amigo Yinc.Es realmente inutil intentar conversar con algunos de vosotros,teneis ,la verdad, bastante poca comunicacion, y muy limitados a la hora de discernir temas, sinceramente os lo digo.Pero como podeis ser algunos tan demagogos ? ,pero como podeis ser tan cerraos por favor de decir : claro,esque a ti lo que jode es no haberla hecho tu" anda lumbreras ! que listo !,pues claro,pero el tema no es que la realice yo,el tema es el cobro por 1200 eur. Luego me veo a cada cual comentario, mas curioso e ironico,me leo al otro que me dice : "esque, el tuyo está hecho con una herramienta prefabricada y es mas facil y la del otro no" bueno,pues si quieres,a partir de ahora te haré caso a ti,y si se puede hacer una web en 1 semana,en lugar de 2 meses,pues eligiremos la 2º opcion,esque macho tio....,teneis el dialecto la verdad unido a la logica...,bastante limitado de verdad.Anda,chao.

Última edición por manu__; 18/12/2008 a las 10:38