Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:14
kurtinaitis

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Funcion redeclarada

Hola a todos,

Estoy trabajando en una aplicación que realiza consultas en diversas bases de datos. En función de los requerimentos del usuario, la aplicación construye una consulta en xml. Hasta aquí todo bien.

Después esa consulta es enviada a los servidores en los que se encuentran dichas bases de datos, en donde mediante un traductor se traduce el xml al lenguaje natural de la base de datos(sql en la mayoría de los casos), y se procesa la consulta.

Para conseguir esto he construido un método llamado traductor() en el que se traduce la consulta. Existe un traductor para cada base de datos. Aunque el código de traductor() es el mismo en todos los casos.

El problema es el siguiente:

Para enviar la consulta a todas las bds, hago un for que recorre un array en donde se encuentran las diferentes rutas de las bases de datos.
for(..)
{
$ruta="rutadecadabasededatos/phpdondeseencuentralafunciontraductor.php";
include_once($ruta") y
llamo a la función traductor,
traductor($parametros);

}

En la segunda vuelta del for el sistema me dice que la función traductor($parametros) está siendo redeclarada, aunque realmente los ficheros que incluyen esa función se encuentran en directorios diferentes.

¿Alguien tiene alguna solución?¿Me gustaría ver si puedo llamar al método tal y como se hace en java o poder especificarle la ruta del fichero?

Si no se ha entendido bien el problema, por favor hacedmelo saber.

Un saludo