18/12/2008, 01:53
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
La vista diseño de dreamweaver se ha vuelto loca Hola compañeros.
Soy nuevo por estos lares, asi como en esto del diseño web (levo mes y medio intentando aprender dreamweaver y frontpage).
Por ello espero poder ayudar cuanto pueda en el foro, y pido disculpas por anticipado por las preguntas tontas.
A lo que vamos. Estoy haciendo la pagina de una empresa con dreamweaver CS3. como todo novato lo hago en la vista diseño. Pero mi problema es que de buenas a primeras se me ha descojonado todo. luego doy a la vista en el explorador y todo se ve bien, pero no puedo trabajar bien para hacer modificaciones.
Por ejemplo. Me paso ayer con un html que estaba editando los textos. Guarde y cerre. Cuando volvi a abrir estaba todo manga por hombro. Borre ese archivo y comence con otro que si que se veia bien. Guarde, cerrre y al volver a abrir otra vez se veia mal.
Se que la vista diseño no se ve exactamente igual en el explorador, pero esto es como si se hubiesen ido los formatos y se viese la pagina como si estuviera en codigo (incluso aparerecen marcas /div).
Repito, luego doy al F12 y todo se ve perfecto. El problema es que no puedo hacer modificaciones yaque unas cosas no apareen, otras me tapan los textos, una locura vamos,...
Necesito vuestra ayuda y no tengo problemas en mandar algun archivo para que lo veais.
Gracias por adelantado. |