17/12/2008, 14:37
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 6 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Eso de la reputacion es (con perdón), una jodienda.
Si mal no recuerdo, tu reputación sube si te llebas bien con tus aliados. Es decir, de vez en cuando te saldran mensajes de "relaciones mejoradas con...". Si con el que mejoras relacion es un aliado, tu reputación tendirá a subir.
Tambien se discutió sobre si dar regalos a los aliados te subia reputación (informacion del mapa, denarios, ...), y si no me falla la memoria, eso tambien te mejora la reputación.
Por lo que yo he ido probando, te puedo decir un par de "truquillos".
1- Aliate poco.
2- NO te alies con vecinos. Podria ser que sus intereses pasaran por tus tierras y poco a poco, sin que pudieses hacer nada, tus relaciones con ellos irian caiendo, y tambien tu reputación. Ademas de la obviedad de que te traicionarian.
3- Aliate con los déviles! Los deviles no acostumbran a ser expansivos y hay más probabilidades de que no te toquen las pelotas. Ademas que ayudandolos te sube la reputación...
4- Si no eres cristiano, deja al Papa en paz. Joderlo significa enemistarte con toda europa y ver como tu reputacion va caiendo.
5- Obviamente, si eres cristiano, aliate con el del papamobil xDDDD
Espero que esto te sirva. Aunque personalmente me preocupo poco por la reputación. No acostumbro a hablar con la comida xDDD |