Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:59
manu__

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Las fotos las hizo un fotografo profesional, lo se porque conozco a las empleadas y al fotografo,muy conocido aqui.

Respecto al que dice que no se valora la hora,sino los conocimientos,pero 300 euros la hora que lo cobra Cristiano Ronaldo ? ( por cierto, tambien me parece mal que cobre éso ).

Reitero,que esa web se puede hacer con programas de diseño pre-fabricado en menos de 1 hora.El negocio,soy el primero que digo q me parece bien meter mano,pero no meter el mano y la pierna juntos.

Aqui os paso el email ( he quitado algunos datos personales ) de un cliente amigo q le comenté ayer éste asunto.Da de pensar :

"me parece decepcionante lo que me comentas,yo no habria tenido tenido mi web si no es por gente como tu,ya que no conocia a nadie que me cobrase por menos de 400 eur para una tonteria como la que yo queria,yo por eso me preocupe antes en saber como va todo ésto por encima,en que me presentaran a gente antes etc..., una cosa es valorar un trabajo,y otra es venderse a esos depredadores que por que otros tengan pasta se aprovechan, esta peluqueria es de la familia de los XXXXX de la bodega XXXX segun creo y esa gente aparentemente tiene pasta, por eso se han aprovechado,pues menos mal que era su amigo..... no ?,un abrazo"