Cita:
Iniciado por manu__ No estoy nada de acuerdo con el que dice : "esque,si tu no valoras éste trabajo...." bueno oiga,a cuanto sale la hora de este trabajo ? a 300 eur ?
Es que no se valora solo el TIEMPO que se emplea en realizar un trabajo (en este caso una web), sino también el CONOCIMIENTO que se necesita para llevar a cabo dicho trabajo.
Programar una web no es sencillo, y si es en Flash además requiere conocimientos extra. En el caso de tus webs, por ejemplo la tuya de tu "empresa de diseño", esta hecha en flash, pero con un template, no desde 0, lo cual te quita la necesidad de conocer flash (actionscript, etc.). Y lo poco en html que tienes en tu página es de un nivel escaso, con numerosos fallos. No me extraña que seas capaz de hacer una web en menos de 1 hora, porque si usas templates y encima la programas con fallos... Yo prefiero tardar 1 día (o los que hagan falta) y realizar una web desde 0 porque tenga los conocimientos. Esa persona no solo ha cobrado 1200€, sino que puede hacerlo. Tu intenta pedir ese dinero por una web y ya verás lo alto que se escuchan las risas.
Y en cuanto al precio del diseño...la web de la empresa donde trabajo, creo que el diseño costó como unos casi los 7000€ (o por ahí andaba). Dandoles todos los textos y todo, ellos solo picaban el HTML y generaban las imagenes de las que no tenemos el fuente (el PSD, porque sino el precio casi se duplicaba).
En fin, resumiendo. Que una cosa es el trabajo de una personal profesional y con conocimientos, que se puede permitir el lujo de cobrar caro su trabajo. Y otro el de un aficionado que usa herramientas de generacion de flash por template (tipo swish, o similares) y no se conocen los estandares web.