![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/12/2008, 04:14
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Ayuda-Mostrar categorias que pertenece a un documento Hola, hace mucho que voy visitando ese foro y la verdad es que esta muy bien, y esta es la primera vez que voy a postear por que me he quedado bloqueado.
El caso es el siguiente, tengo un sistema de gestion donde suben archivos al servidor mediante un formulario que hice y donde las categorias al que pertenece dicho documento lo marcan con checkbox, todo funciona bien solo que lo que quiero mostrar no me lo hace bien.
Ahora me sale eso:
1.Titulo del documento bla bla...
Descripción del documento bla bla... Categoria: Juventud
Tipo: Documentos de opinión
Formato: Power Point
2.Titulo del documento bla bla...
Descripción del documento bla bla... Categoria: Gente Mayor
y asi repitiendo la info con las varias categorias al que pertenece
pero yo lo que quiero es no que me repita los registros por categorias al que pertenece sino que saliera asi:
1.Titulo del documento bla bla...
Descripción del documento bla bla... Categoria: Juventud, Gente Mayor, y asi todas las categorias registradas al que pertenece separado por comas.
Os pongo mi consulta por si os sirve..
mysql_select_db($database_ciocn, $ciocn);
$query_enllacos ="
SELECT
docu_categories.categories, docu_x_cat.id_docu, docu_x_cat.id_docu_categories, documentacio.id_docu, documentacio.titol_docu, documentacio.desc_docu, documentacio.arxiu_docu, documentacio.autor_docu, UNIX_TIMESTAMP(documentacio.data_docu) as data_docu, docu_format.format, docu_tipus.tipus
FROM docu_tipus
INNER JOIN (docu_format INNER JOIN (documentacio INNER JOIN (docu_categories INNER JOIN docu_x_cat
ON docu_categories.id_docu_categories = docu_x_cat.id_docu_categories)
ON documentacio.id_docu = docu_x_cat.id_docu)
ON docu_format.id_docu_format = documentacio.format_docu)
ON docu_tipus.id_docu_tipus = documentacio.tipus_docu
ORDER BY data_docu DESC
";
$query_limit_enllacos = sprintf("%s LIMIT %d, %d", $query_enllacos, $startRow_enllacos, $maxRows_enllacos);
$enllacos = mysql_query($query_limit_enllacos, $ciocn) or die(mysql_error());
$row_enllacos = mysql_fetch_assoc($enllacos);
$row_enllacos1 = mysql_fetch_array($enllacos);
A ver que solución veis..
__________________ El verdadero arte, es ver más allá de las frías piedras
Última edición por rogervilac; 17/12/2008 a las 05:34 |