![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/12/2008, 16:04
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Hola, ahí van mis elecciones, aunque es muy difícil decantarse por un solo juego:
Puestos a elegir, mi juego favorito, aunque nunca lo terminé, su dificultad me superaba, fue el "X-Com Terror from the Deep", una joya que muchos conocereis, de la época del Dos, aunque es posible ejecutarlo en XP, en Vista no lo he conseguido. Invasión alienígena, fuerza terrestre que los combate, con gestión de bases, recursos, compra y venta de armas y gadgets, investigación, producción, y combates por turnos con una atmósfera de tensión todavía no superada en un juego de estrategia. Su remake "Ufo Afterlight" es decente, aunque no logra igualar a los primeros (X-Com ¿Ufo Defense?, el Terror from the deep, y el Apocalypse).
Más recientes:
Estrategia en tiempo real, cualquiera de los Command and Conquer (los tres últimos son muy buenos, el "Tiberium Wars", "Kane´s Wrath" y "Red Alert 3", el "World in Conflict", el "Ground Control 2"... y muchos más que quedan en el tintero.
Estrategia por turnos: "Medieval 2 Total War+Expansión Kingdoms", "Rome Total War+Expansión Barbarian Invasion", "Civilization IV+Expansiones", "Civilization Colonization", "Heroes of Might and Magic", "Spellforce"...., y tantísimos más
Para flipados y para mí, como curiosidad ya que no me enganchó: "Supreme Ruler 2020".
En plan wargame de tablero: "Battles in Normandy", "Korsun Pocket" y similares de la casa Matrix Games.
Un saludo!!!. |