Ver Mensaje Individual
  #408 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:54
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Europa Barborum

compañero,si has seguido los pasos de instalacion tal como te puse en otro pots mas arriba,la instalacion es correcta.
ahora bien el acceso directo del parche 1.2 no funciona y debes inciar el juego con el single player del otro parche en inicio,si vas al juego te carga bien te pone en la pantalla que tienes la 1.2 pues todo bien.
una vez inciada la campaña no te olvides de ajustar el consejero,que no halla consejos eso en opciones,ademas de poner el nivel deseado yo te aconsejo todo en muy dificil,para compensar una IA bastante mala que adolece en los totalwar.
cuando inicies la campaña antes que nada debes pulsar sobre una ciudad tuya,inmediatamente te sale el consejero y le das a show me y se cargan los scrips y el consejero automaticamente desaparece de la pantalla una vez cargados,asi de facil.
no se te olvide que si inicias una partida guardada debes hacer el mismo proceso para activar los scrips,en primer lugar señalar una ciudad te sale el consejero y ya todo igual.
mas facil no te lo puedo poner compañero,creo que hasta mi hijo de 3 años ya lo entiende jejeje.
asi que ha jugar y disfrutar de este mod tan bueno.