16/12/2008, 07:34
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Ostras Deidara mil gracias!!!!, lo he mirado i es verdad, en el archivo ese de descr_mercenaries, le puse "buscar" a los mercenarios catalanes por ejemplo, y encontré que salen en:
-zona Spain (zaragoza, leon, pamplona,granada,...)
-zona Sicily(Palermo y Napoles)
-Zona Sardinia (Caligari i Ajaccio)
-zona Greece (Rodas, Creta, corintio, tesalonica...)
así como que me fijé que algunos no tienen fecha de inicio (start year), en cambio los catalanes por ejemplo tienen fecha inicio año 1300(que imagino que es la fecha de la polvora como ha dicho Agiond), por tanto hasta esa fecha no se puede.
También pone cuantos hay de inicio disponibles, y supongo que el "replenish" ese es por lo que tardan mas o menos en volver a estar disponibles y el que dices que has aumentado.
Supongo que se puede cambiar las fechas a partir de cuando estan disponibles los mercenarios en esa zona, por lo que estoy pensando en hacer trastadas....
Como cada mercenario es una linea escrita imagino también que se pueden copiar y pegar en otras zonas que no estén disponibles....ya me estoy imaginando la que voy a liar si no peta, je je (catalanes disponibles en britania, galloglaich en africa,cruzados descabalgados en francia,.... o todos en todas y con fecha de inicio mucho antes)
de hecho en el medieval 1 me acuerdo que que en la taberna podias llegar a reclutar unas burradas de mercenarios que no veas, no esas mariconadas de 1 o 2 por zona... aunque almenos aquí se reentrenan...
tengo que probarlo!!!!! mil gracias a todos |