Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:25
Farookh_Bulsara

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Respuesta: Problema con lector de cd

Leioa gracias or la ayuda
Cita:
Me acabo de enterar que tienes dos UNIDADES. Comprueba cada una por separado (como MASTER), q no haya una q tenga algun problema de lectura.
hoy por la tarde probare ponenedo cada unidad porseparao como master

Cita:
Si estás poniendo bien los puentes como MASTER-SLAVE, entonces NO IMPORTA a que conector lo conectes del bus.
Eso ha de tenerse en cuenta en caso de que eligas la configuracion CABLE SELECT en alguna unidad (aseguraté de estar poniendo bien los puentecitos)
si los puentes estan bien colocados
Cita:
Estás hablando de un cable de bus, en donde tienes los dos lectores. ¿y el otro cable?
cuantos discos duros tienes? Tmb puedes colocarle uno de los lectores como Esclavo del Disco Duro, y probar si funciona así.
tengo solo 1 disco duro, el otro bus esta conectado a mi unico disco duro ;me dijeron q eso es lo mas conveniente y q no es bueno meter en el mismo bus del disco duro un lector porq hace mas lento el proceso de lectura del disco duro
Es por eso q en un bus van el lector y el grabador y en el otro solo mi disco duro ,q por cierto es de 160Gb

Ahora mi lector lee mas o menos ,a veces se cuelga y ademas hace un ruido q antes no hacia,sera q se arruino? hace un ruido al leer el cd

El grabador q tengo es este:
http://www.appinformatica.com/grabad...h44n-negra.php es exactamente el mismo,el numero de serie tambien, esots son antiguos si leo cds con este grabador se arruinara el grabador? o no pasa nada?
P.D:Como puedo saber si mi grabadora no se arruino ? talvez grabe algunos cds pero no grabe bien

Última edición por Farookh_Bulsara; 16/12/2008 a las 09:05