Ver Mensaje Individual
  #402 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 17:27
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Europa Barborum

la caballeria arquera parta es imparable ante las rigidas falanges seleucidas y su infanteria no falangita poco protegida y su infanteria ligera y de tiradores no es rival con la precision y movilidad de mi caballeria,les llueven flechas desde todos los angulos y sitios,las falanges por ejemplo se ven abocadas a una lluvia de flechas y cuando le caen por retaguardia,los falangistas caen como la hierba.
cuando las flechas se han acabado solo queda un ejercito selecucida diezmado,cansado,desorganizado y desmoralizado a veces sin su general muerto por las mortiferas saetas,es cuando mando cargar contra estos infelices que son totalmente exterminados.
y a cada batalla que pasa mi ejercito es mas experimentado y veterano,ademas del general que los comanda,ahora como dije antes mi guerra relampago se ha parado debido a la inmensidad del frente,las bajas sufridas que son pocas pero algo se nota,las guarniciones que he dejado por el camino y la falta de dinero,estoy a la defensiva y veo que se acercan ingentes masas de tropas seleucidas procentendes de su gran imperio,aunque observo mucha chusma recluta,tropas de origen persa,ya veremos que ocurre.
cuando llegue a la importantisima ciudad de persepolis,es cuando pondre el sistema de gobierno tipo persa en todas las ciudades y pasaremos de ser nomadas a imperio.
como ocurrio en la historia,los partos quisieron crear su propio imperio persa.
el mod esta muy bien pues te da la oportunidad de recrear todo eso,ademas los traits y todo esto se le adjudican al general que conquiste ciudades importantes.